2. ¿Por qué escogí esta escena? ¿En qué momento de sentí indentificad@ durante la película?

1.   


Me sentí Identificada en muchas escenas, desde el hecho que el niño no aprendiera a leer y escribir, pues yo en mi infancia pase por la misma situación y en mi niñez tuve que ir a escuela de enseñanza especial y luego a “aula de recurso” para poder lograr la nivelación con los compañeros de mi edad; pero quise representar esta escena porque me pareció muy importante el actual del profesor, primero al hacer sentir a Ishaa parte del grupo, ya que nunca lo excluyo de las actividades y tampoco lo obligo a trabajar, pues primero investigo y nunca lo castigo, lo que hizo fue comprenderlo, y buscar la razón de trasfondo en su actuar, o sea, él no expuso a Ishaa al grupo, al contrario dio ejemplos al grupo de compañeros (Albert Einstein, Thomas Edison, etc.) de forma que los demás también comprendieran que existen personas con diferentes capacidades y que algunas personas tardan más en aprender que otros y no por eso están mal, pero sin exponerlo y no lo hizo sentir mal al decirle que tenía algo mal, como sí lo habían hecho todas las demás personas, profesores e incluso su familia.


Comentarios